Acer Iconia Tab A510: Empieza a llegar al mercado

Escrito por Alex Gálvez

El tablet Acer Iconia Tab A510 de Acer ya empieza a llegar al mercado, al menos en EE.UU, pero pronto empezará también a llegar a otros lugares. Es un tablet bastante completo dado que cuenta con un procesador de cuatro núcleos Nvidia Tegra 3 y como sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

En Marzo ya comentamos que el Acer Iconia Tab A510 llegaría en Abril y así ha sido, lamentablemente no para el mercado Europeo todavía, pero ya comienza a verse por las tiendas de EE.UU. Será una buena opción a tener en cuenta, dado que como decíamos antes es un modelo bastante completo.

El procesador es un Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos, por lo que su rendimiento será bastante bueno, además llega acompañado de 1GB de memoria RAM. Será un tablet con una pantalla de 10.1 pulgadas y emplea una resolución de 1280×800 píxeles.

La capacidad interna de almacenamiento es de 32GB, lo cual está bastante bien, además se puede ampliar si se usa una tarjeta de memoria micro SD. Su autonomía es también un punto fuerte, pues monta una batería de 9.800mAh de capacidad que según Acer ofrece hasta 12 horas de funcionamiento continuo a pleno rendimiento. Finalmente se completa con un puerto microUSB y una salida HDMI.

El precio para el Acer Iconia Tab A510 se establece en 450$, por lo que en España podría costar unos 343€ al cambio.

Continúa leyendo