Logitech Ultrathin Keyboard: Nuevo teclado para el nuevo iPad

Escrito por Rodrigo Alonso

Logitech amplía su línea para tablets con el último accesorio con teclado – el Logitech Ultrathin Keyboard Cover – especialmente diseñado para el iPad 3 pero que también funciona con iPad 2. Haciendo gala de la herencia de Logitech en lo que a alta calidad, confianza y diseño se refiere, esta solución todo en uno se compone de un protector ultrafino para la pantalla y un teclado incorporado para que puedas escribir cómodamente y llevarlo donde quieras.

El iPad 3 y sus aplicaciones están diseñadas para proporcionar al usuario un mayor control y creatividad, tanto para editar fotos y videos, como para componer música o escribir una novela”, explica Alexis Richard, Director de Marketing de Producto en Logitech, “El nuevo Ultrathin Keyboard Cover de Logitech – con sus diseños de líneas elegantes y finas y una batería de larga duración – te proporciona justo lo que necesitas para disfrutar, proteger y sacar más partido a tu iPad, sin importar qué actividad estés realizando”.


Como pareja perfecta para tu iPad, el Ultrathin Keyboard Cover protege la pantalla de tu iPad con una cobertura de aluminio fina y resistente e incorpora un teclado que se conecta a través de Bluetooth. Tanto para escribir como para ver videos, su soporte incorporado mantiene tu iPad en el ángulo adecuado.

Como una funda elegante, el Logitech Ultrathin Keyboard Cover sujeta perfectamente tu iPad con un clip magnético totalmente seguro. Este teclado-funda ultrafino también cuenta con una función de encendido y apagado automático, que pone en marcha tu iPad cuando abres la funda y lo deja en suspensión cuando ésta se cierra. Además, con una batería de 6 meses de duración (basada en un uso de dos horas al día), podrás dedicar más tiempo a disfrutar de tu iPad y menos a preocuparte por mantenerlo cargado.

Con teclas de función para una navegación directa y un terminado en blanco y negro, esta funda-teclado proporciona, no solo funcionalidad, sino también estilo a tu iPad. Por otro lado, Logitech confirma que los accesorios disponibles hasta ahora, el Logitech Keyboard Case para iPad 2 y el Logitech Tablet Keyboard para iPad, de la línea de accesorios para iPad que ya tiene en el mercado, son totalmente compatibles, no sólo para iPad 2 sino también para la tercera generación de iPad.

Precio y disponibilidad: El Logitech Ultrathin Keyboard Cover se prevé que esté disponible en Europa en abril de 2012, por un precio sugerido de 99.99 euros.

Continúa leyendo
  • BIADAAREFDIDA

    no estoy acostubrado a leer cosas como esta.