Xtex My Tablet: Con pantalla de 7 pulgadas y Android Ice Cream Sandwich

Escrito por Alex Gálvez
Tablets
0

El fabricante Xtex ha presentado un nuevo tablet denominado Xtex My Tablet, el cual llega con una pantalla que tiene un tamaño de 7 pulgadas y como sistema operativo la última versión de Android, la Ice Cream Sandwich. Digamos que este tablet entra dentro de lo que podemos llamar “tablets de bajo coste”.

A estas alturas nadie duda que los tablets están pegando muy fuerte en el mercado, cada día hay continuas apariciones de nuevos modelos y también renovaciones de generaciones anteriores. Prácticamente todas las marcas punteras tienen algún modelo de tablet disponible, pero muchos de esos modelos tienen unos precios un tanto elevados y es aquí donde entra en juego el Xtex My Tablet que viene dispuesto a hacerse un hueco dentro de los tablets económicos.

El Xtex My Tablet dispone de una pantalla que tiene un tamaño de 7 pulgadas que emplea una resolución de 800 x 480 píxeles. En su interior se encuentra un procesador que funciona a una velocidad de 1.5Ghz, el cual está acompañado de 1GB de memoria RAM. La capacidad interna de almacenamiento se establece en 16GB, pero se pueden ampliar hasta 48GB mediante el uso de una tarjeta de memoria.

Por lo demás estamos ante un table sencillo pero funcional, dispone también de una cámara frontal con 2 megapíxeles, salida HDMI y conectividad WiFi, miniUSB y USB. El precio es lo que realmente lo hace atractivo, pues estará disponible por solo 150$, que al cambio vienen a ser unos 115€.

Continúa leyendo