TVPlug: Combina Router, NAS y Media Center en un solo dispositivo

Escrito por Rodrigo Alonso
Gadgets
1

TVPlug es un dispositivo hecho por un fabricante koreano del mismo nombre, y que deja a otros tres obsoletos, ya que combina la funcionalidad de un router Wifi-N, un servidor NAS y un servidor Media Center en un único dispositivo.

El TVPlug incluye un router wireless (compatible con MIMO) 802.11 b/g/n con un puerto WAN y dos LAN. También cuenta con dos puertos USB 2.0, que sirven para conectar el TVPlug a cualquier dispositivo de almacenamiento compatible (pendrives, discos duros externos, etc). El TVPlug también puede hacer las veces de Media Center para todos los dispositivos iOS y Android (smartphones, tablets y smart media players). Por último, es capaz de enviar vídeos directamente a la televisión, eso sí, en calidades SD de 240p y 180p. Lo bueno es que además de reproducir en la TV, también puede grabar de ésta a un disco duro que hayamos conectado al TVPlug.

Gracias a TVPlug se terminará el tener un aparato para cada cosa, ya que en un solo dispositivo podremos tener una completa estación multimedia en casa que además sirve de router con Wifi-N.

Sin duda es una interesante alternativa a tener en cuenta. Lamentablemente todavía no se conocen ni su disponibilidad ni su precio.

Continúa leyendo
  • Óscar

    Donde se puede comprar y cuanto vale?