Samsung Galaxy Note 10.1: Posible retraso hasta Junio

Escrito por Alex Gálvez
Tablets
2

Haces unos días os comentamos el retraso de los tablets Samsung Galaxy Tab 2 hasta finales del presente mes de Abril, ahora es posible que los Samsung Galaxy Note 10.1 también se retrasen pero hasta el mes de Junio. Dicho retraso tendrían que ver con mejorar el tablet que ya se presentó en la pasada feria MWC de Barcelona.

Todos los fabricantes se están poniendo las pilas para contar con un tablet disponible o bien mejorar los que ya tienen uno. La llegada del nuevo iPad ha supuesto un reto a los demás fabricantes, pues se ha mostrado como un muy buen tablet a pesar de algunos problemas que ha tenido, pero sus ventas no paran de crecer.

Samsung no quiere quedarse atrás en este reñido mundo del tablet y según las informaciones de MK NEWS, el Samsung Galaxy Note 10.1 se retrasaría hasta Junio. El motivo de dicho retraso sería mejorar el tablet de cara a ser más competitivo para el resto de modelos, en concreto se habla de que su procesador de dos núcleos funcionando a 1.4Ghz sería sustituido por un Exynos 4412 de cuatro núcleos a 1.5Ghz que fabrica la propia Samsung.

De este modo contarían con un tablet más potente para competir por ejemplo con el nuevo iPad de Apple, que a pesar de lleva un procesador A5X de dos núcleos, el rendimiento final que ofrece es bastante bueno y unido a su pantalla Retina Display lo convierten en un buen modelo a elegir.

Simplemente nos quedar esperar para ver si se produce este retraso, aunque les compensaría montar el procesador de cuatro núcleos a decir verdad de cara a la competencia con otros fabricantes.

Continúa leyendo
  • Emilio

    La Tierra lleva 4500 millones de años con un solo núcleo y ahí sigue ….

  • Víctor

    “Ahí le has dao”