iPad: La compañía Apple comienza la sustitución de los modelos con problemas

Escrito por Alex Gálvez
Tablets

Al final y después de ver algunos supuestos problemas con la carga de batería o su calentamiento, Apple va a cambiar las unidades defectuosas de su nuevo iPad pero por un motivo distinto, problemas con la conexión WiFi. En los foros de Apple muchos usuario se han quejado de problemas como pueden ser caídas o bajadas de velocidad cuando se usa la conexión WiFi, incluso con peores resultados que otros modelos de iPad anteriores.

Los chicos de 9to5Mac han filtrado un documento de AppleCare donde la compañía de Cupertino ya se habría puesto manos a la obra para empezar a reemplazar los nuevos iPad defectuosos. Según parece, solo la variante con conexión WiFi estaría afectada por este problema, así que la versión con LTE estaría a salvo de momento.

Sin duda el nuevo iPad de Apple ha funcionando bastante bien, al menos en lo que a nivel de ventas se refiere y después de los diversos “problemas” que ha presentado parece que el tema comienza a asentarse. No obstante hay que recordar que estas cosas son totalmente normales y desde luego no es el único dispositivo que ha presentado algún problema de fabrica.

El nuevo iPad se ha convertido en todo un éxito de ventas y eso no se puede negar, la pantalla Retina Display ha sido el gran cambio que presenta frente al iPad 2, además de un procesador más potente claro. Esperamos que Apple cambie sin ningún problema las unidades afectadas y que se pongan manos a la obra para sorprendernos con el próximo terminal iPhone.

Continúa leyendo
  • Carlos

    No nos hagan creer que es normal que producto sea defectuoso nada mas lanzarlo. Es incomprensible que un producto que funciona para conectarse a base de WIFI o LTE, en uno de sus modos de conexion falle. ¿Y los controles de calidad?. Es necesario testar bien los productos antes de lanzarlos.

  • facebook

    Tenes razón boludo, esos lanzan por lanzar y no es justo que gaste my money en algo así, de cualquier manera tienen que arregla millones de IPAD

  • En todos los productos siempre puede salir alguno defectuoso, sea el que sea y sin tener en cuenta el coste. Hay coches de gama alta (de más de 80.000€) que también salen defectuosos, y nadie dice que son malos. También en otros tablets, smartphones o componentes de ordenador te puede tocar uno defectuoso.

    • franmat20

      Puede salir, pero no debería ocurrir ni verse como algo normal.

      “No obstante hay que recordar que estas cosas son totalmente normales”

      Si sale un coche con los frenos defectuosos…¿también dirías que es algo normal?

      Un saludo.

      • Normal en cuanto a que salgan algunas unidades defectuosas de entre millones fabricadas. Evidentemente no debería ocurrir, pero, ocurre y esa es la realidad.

        Desconozco los controles de calidad que pasan los iPad, pero desde luego todos no se prueban antes de salir al mercado, quizá una unidad de X fabricadas…

        Un saludo.

  • uno tan contento

    Seguid comprando apple. Asi me sale mas baratito samsung.
    Cada dia se parecen mas a una secta donde las cosas obvias no se ven aunque las tengas delante.

    • Hulk

      Tu eres uno de esos que no quiere un apple y en fondo de su conciencia lo esta deseando.
      Por cierto tengo el iphone 4s y ipad 2 y el samsung galaxy 2 y la tableta de samsung y menuda mierda si lo comparas con apple, esto lo puedo decir yo que tengo las 2 marcas…..

      • perico

        mientes mas que respiras, mas bien apestas a fanboy porque no hay color, el sg2 se come la manzana para desayunar

        • ¿Y no es más fácil que cada cual se compre el que le apetezca?.

          Yo no entiendo estas discusiones tan absurdas por un simple móvil, de verdad, que cada cual se gaste SU dinero en el modelo que quiera y punto, si es mejor o peor pues para el…los dos son grandes modelos, cada uno con sus virtudes y sus defectos…

          Un saludo.

          • franmat20

            +1

  • Anónimo

    Pues yo cambié mi iphone 4 por un noté y me arreoiento profundamente. Vaya castaña de post venta tiene Samsung

    • franmat20

      Siempre saltan los de siempre: “¡pasé de un iPhone a un Samsung Galaxy SII y es una basura, plasticucho barato, asco de Samsung!” y no nos olvidemos de los de “¡pasé de un Samsung Galaxy SII a un iPhone 4S y le funciona mal el WiFi, iOS es muy cerrado y Apple te cobra por todo, fanboys!”

      Que sí, venga que sí. No olvidéis ir a recoger vuestro cheque de las respectivas compañías por defender a capa y espada la marca.

      Vergüenza ajena, ni que esto fuera un Madrid – Barça…

      Un saludo.