iPad: La compañía Apple comienza la sustitución de los modelos con problemas

Al final y después de ver algunos supuestos problemas con la carga de batería o su calentamiento, Apple va a cambiar las unidades defectuosas de su nuevo iPad pero por un motivo distinto, problemas con la conexión WiFi. En los foros de Apple muchos usuario se han quejado de problemas como pueden ser caídas o bajadas de velocidad cuando se usa la conexión WiFi, incluso con peores resultados que otros modelos de iPad anteriores.

Los chicos de 9to5Mac han filtrado un documento de AppleCare donde la compañía de Cupertino ya se habría puesto manos a la obra para empezar a reemplazar los nuevos iPad defectuosos. Según parece, solo la variante con conexión WiFi estaría afectada por este problema, así que la versión con LTE estaría a salvo de momento.

Sin duda el nuevo iPad de Apple ha funcionando bastante bien, al menos en lo que a nivel de ventas se refiere y después de los diversos «problemas» que ha presentado parece que el tema comienza a asentarse. No obstante hay que recordar que estas cosas son totalmente normales y desde luego no es el único dispositivo que ha presentado algún problema de fabrica.

El nuevo iPad se ha convertido en todo un éxito de ventas y eso no se puede negar, la pantalla Retina Display ha sido el gran cambio que presenta frente al iPad 2, además de un procesador más potente claro. Esperamos que Apple cambie sin ningún problema las unidades afectadas y que se pongan manos a la obra para sorprendernos con el próximo terminal iPhone.