ASUS PadFone: Llegará el 20 de Abril, pero ya se puede reservar

Escrito por Rodrigo Alonso

Asus ha anunciado que su esperado PadFone, el cual ya mostraron en la MWC 2012, verá la luz en el mercado taiwanés el día 20 de Abril. No obstante, desde hoy ya puede hacerse la reserva, y además Asus regalará a quien lo haga una batería extra.

Este terminal causó sensación en la MWC 2012, ya que tiene un triple uso: como smartphone, como una ultrapotente tablet, o incluso como un portátil. Ahora, por fin conocemos su fecha de lanzamiento en su país de origen (Taiwan), así como su precio, lo que nos ayudará a hacernos una idea de cuándo y a qué precio podremos encontrarlo en las tiendas de nuestro país.

Como ya hemos dicho, el PadFone estará disponible en Taiwan a partir del 20 de Abril, a un precio de 17.990 dólares taiwaneses (unos 466 euros). Eso solo la parte smartphone… si se quiere adquirir también el accesorio tablet (que incluye un stylus bluetooth para la recepción de llamadas) habrá que desembolsar 24.980 dólares taiwaneses extras (648 euros más o menos), mientras que el portátil sale por 28.901 dólares taiwaneses (749 euros). Unos precios nada baratos si se quiere tener el “pack” completo para poder sacarle el máximo partido a este nuevo Asus PadFone.

ASUS ya ha abierto las reservas, ofreciendo a todos los que se animen a reservarlo una batería extra de regalo. Esperemos que pronto tengamos noticias sobre este nuevo dispositivo de Asus para con el mercado europeo.

Fuente: enGadget.

Continúa leyendo