Samsung Galaxy Tab 2: Retrasados hasta finales de Abril

Escrito por Alex Gálvez
Tablets
0

Los tablets Samsung Galaxy Tab 2 con tamaños de pantalla de 7 pulgadas y 10.1 pulgadas han sido retrasados hasta como mínimo finales del presente mes de Abril. Inicialmente estaba previsto que llegaran en el mes de Marzo, pero la compañía ha decido retrasar su llegada.

La familia de tablets Galaxy Tab 2 de Samsung tendrá que esperar un poco para llegar, y no están las cosas como para retrasar modelos de tablets dada la fuerte competencia actual. La razón de este retraso se debe a la versión del sistema operativo que tendrá instalado, en concreto es la versión Ice Cream Sandwich de Android y tanto Google como Samsung necesitan un poco más de tiempo para adaptarla a este tablet.

Ambas versiones de la segunda generación de tablets de Samsung tendrán versiones tanto con conectividad WiFi como 3G. En el modelo con pantalla de 7 pulgadas la resolución de la misma se sitúa1 en 1024×600 píxeles, mientras que en la versión con pantalla de 10.1 pulgadas lo hace en 1280×800 píxeles. El procesador dispone de dos núcleos a 1Ghz para los dos versiones y está acompañado de 1GB de memoria RAM y 16GB/32GB de almacenamiento interno, aunque se puede ampliar esta capacidad mediante el uso de una tarjeta de memoria microSD de hasta 32GB.

De nuevo toca esperar a que los Samsung Galaxy Tab 2 lleguen al mercado, en primer lugar lo hará en el Reino Unido y después lo hará de forma global para el resto.

Continúa leyendo