Amazon Kindle Fire 2: Podría empezar a fabricarse muy pronto

Escrito por Alex Gálvez

El Amazon Kindle Fire ha sido todo un éxito de ventas dentro del mundo de los tablets, o mejor dicho lo está siendo porque sigue vendiéndose muy bien. A lo largo del año hemos tenido bastantes rumores sobre un nuevo Amazon Kindle Fire, que en este caso pasaría a llamarse muy posiblemente Kindle Fire 2. De nuevo vuelven los rumores y esta vez indican que la fabricación del dispositivo podría empezar muy pronto.

Ya comentamos algo al respecto hace algún tiempo, las intenciones de Amazon están bastante claras visto lo bien que está funcionando el tablet Kindle Fire actual, ofrecer otro modelo de tablet que sea superior en prestaciones para seguir cosechando buenos datos de ventas.

El rumor más reciente que tenemos es que este Amazon Kindle Fire 2 podría llegar con unos tamaños de pantalla de 8.9 pulgadas y 10 pulgadas, los cuales llegarían para competir con otros tables del mismo rango de precios como podría ser el Galaxy Tab 2 de Samsung. Dicho rumor apunta a que Amazon incluso ya habría encargado un primer lote de tablets a la empresa Catcher Technology, según comentan los de Digitimes.

Como siempre debéis tomar esto como lo que son, rumores, pero ya sabéis que cuando el rio suena, agua lleva. La llegada de un nuevo tablet de Amazon parece que está bastante cerca y seria bastante bueno para el sector, puesto que cuanta más competencia exista, mejores precios finales. Por ahora solo nos queda ponernos de nuevo a la espera y ver si dentro de unos meses se confirma todo esto.

Continúa leyendo