Toshiba LT170: Un tablet sencillo con Android 2.3 Gingerbread

Escrito por Alex Gálvez
Tablets
0

Toshiba ha anunciado un nuevo modelo de tablet llamado Toshiba LT170, por sus prestaciones digamos que entra en el sector de la gama baja pero igualmente es un equipo válido para prácticamente la mayoría de los usuarios. Tiene una pantalla de 7 pulgadas y un procesador que funciona a 1GHz de velocidad.

La familia de tablets sigue ampliándose por parte de casi todos los fabricantes, mientras Dell y Lenovo ya se frotan las manos con la llegada de Windows 8, Toshiba prefiere vivir al presente y ha presentado el tablet TL170, el cual tiene unas características un poco contenidas pero igualmente es un equipo muy funcional.

El Toshiba LT170 dispone de una pantalla multitáctil que tiene un tamaño de 7 pulgadas y emplea una resolución de 1024×600 píxeles. En su interior se encuentra un procesador ARM Cortex que funciona a una velocidad de 1Ghz y está acompañado de 512MB de memoria RAM. La capacidad de almacenamiento interna se establece en 8GB, aunque se puede ampliar con el uso de una tarjeta microSD. Por lo demás se completa con conexión bluetooth, cámara trasera y frontal, y una batería que promete hasta 7 horas de duración a pleno uso.

Como veis las características del LT170 son digamos bastante normales pero suficientes para la mayoría de los usuarios, es un tablet pequeño y fácil de llevar, pues pesa 388 gramos y tiene unas dimensiones de 200,3 x 128,5 x11, 7 milímetros. El sistema operativo instalado es Android 2.3 Gingerbread y no creemos que se actualice a Ice Cream Sandwich por sus especificaciones técnicas.

Finalmente el precio del Toshiba LT170 será de 299€.

Continúa leyendo