AMD FX-8120 con kit de refrigeración líquida ya disponible para reserva

AMD ya está preparándose para vender un kit de refrigeración líquida junto con sus procesadores AMD FX-8120 (y más que probablemente con los FX-8150). Este kit, fabricado por Asetek, tiene todo lo necesario para refrigerar correctamente el calor generado por los procesadores de ocho núcleos de AMD y, además, no necesita mantenimiento.

Este bundle del AMD FX-8120 mas el kit de refrigeración líquida (AMD Watercooler) ya está disponible para su reserva en Amazon por un precio de $383.5 USD (gastos de envío incluídos). El número de serie de este kit es «FD8120FRGUWOX» (por si queréis utilizarlo para hacer una búsqueda en Amazon).

Como comentábamos, este kit de refeigeración líquida todo en uno está fabricado por Asetek (y es tremendamente parecido al Corsair Hydro Series H70), y según AMD, combinado con los procesadores de la serie FX, permite hacer Overclock sin miedo a que se nos «fría» el procesador. A diferencia de otros kits de refrigeración líquida todo en uno, el Watercooler de AMD se conecta también a un USB interno de la placa base, y gracias a esta conexión se pueden monitorizar todos los parámetros del mismo, tales como temperatura del líquido interno, velocidad de los ventiladores, e incluso el color del logotipo de AMD FX.

Muy pronto encontraréis en HardZone el análisis de este AMD Watercooler junto con un procesador AMD FX-8150. ¡Estad atentos!