La compañía AT&T confirma un éxito de ventas para el nuevo iPad

Escrito por Alex Gálvez
Tablets
0

Que el nuevo iPad iba a ser todo un éxito es algo que ya se predecía, pero la compañía AT&T lo ha confirmado, el nuevo iPad de Apple ha cumplido con las expectativas se está vendiendo bien.

Aunque para que llegue a España todavía hay que esperar unos días, concretamente llega el 23 de Marzo, para los países afortunados donde ya se puede comprar las ventas están funcionando muy bien. Este nuevo iPad de Apple era bastante esperado la verdad, recordamos que como principales características cuenta con una pantalla Retina Display con 2048 x 1536 píxeles, un procesador de dos núcleos A5X y conectividad LTE 4G.

La compañía AT&T ha comentado ha comentado que el pasado día 16 de Marzo registraron un récord en cuanto a activaciones y ventas de iPads se refiere, por lo que la demanda ha sido bastante grande y parece que finalmente no ha habido problemas de suministro por parte de Apple, y eso que han sido más de tres millones de unidades las que se han vendido en los diferentes países donde ya está disponible.

No obstante también hay que señalar que este nuevo modelo de iPad ha sido más fácil de encontrar que los anteriores, pues Apple se ha cubierto bien las espaldas para responder a la fuerte demanda prevista y que no tuvieran que colgar el cartel del agotados. Como curiosidad, el modelo que más se ha vendido ha sido el iPad WiFi + 4G.

Estoy convencido de que el próximo Viernes día 23, cuando llegue a España, también habrá una fuerte demanda pero quizá menor que en otros años por lo que todos ya sabéis, la fuerte crisis que tenemos encima.

Continúa leyendo