Zotac GeForce GTX 680: Disponible para su reserva…durante un rato

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
2

Una página web holandesa ya ha incluído la Zotac GeForce GTX 680 2Gb en su catálogo para poder reservarla, aunque más tarde parece haberse retractado. Tendría un precio de 507,18 € (IVA incluído) mas gastos de envío. Eso sí, hay que tener en cuenta que estas nuevas gráficas basadas en el nuevo chip gráfico Kepler no serían enviadas hasta pasado un plazo de 2 a 5 semanas.

Se ha podido ver disponible para su reserva durante un tiempo, tal y como se puede ver en la siguiente captura de pantalla, en la página web holandesa ComCom.nl:

No obstante, cualquiera que hiciera clic en el link que tenía antes (y del cual muchas páginas de hardware se han hecho eco), se encontrarán el siguiente mensaje de error.

 

La traducción del mensaje de error es la siguiente: “Vaya, este producto está agotado. Utilice el recuadro de búsqueda de la parte superior para buscar otra alternativa”. No obstante, si nos fijamos en el link que nos lleva a este error podemos sacar algunos datos sobre la próxima gráfica de Zotac.

http://www.comcom.nl/p/zotac/default_product/zt_60101_10p/zotac_gtx680_2gb_ddr5_256_bit_1006_6008hdcp_dual_dvi_hdmi_dp/

Según ComCom.nl, la Zotac GeForce GTX 680 2Gb funciona a una frecuencia de 1.006 Mhz en el core y a 6.008Mhz efectivos sus 2Gb de memoria VRAM, la cual tendrá un ancho de banda de 256 bits. Contará con dos salidas DVI, una HDMI y otra DisplayPort (o mini DP).

¿Qué os parece este suceso? ¿Una estrategia de márketing de Zotac o de la propia tienda holandesa? La polémica está asegurada, pero lo que es cierto es que todo el mundo se muere de ganas porque las nuevas Kepler de NVIDIA salgan de una vez al mercado.

Continúa leyendo
  • Victor Ramos

    Y tanto que me muero de ganas, porque si uno quiere hacer una buena compra necesita poder comparar.

    • OverclockKing

      Yo tambien me muero de ganas LPM