HardZone y Aussar ponen en marcha un nuevo sorteo

HardZone y Aussar ponen en marcha un nuevo sorteo

Alex Gálvez

Comenzamos un nuevo sorteo desde HardZone con la colaboración de la tienda Aussar. Para participar en dicho sorteo simplemente debéis cumplir unos requisitos básicos que pasamos a detallar a continuación.

Antes de nada tenemos que hacer una aclaración para la participación en el sorteo, debido al tema de los gastos de envío y demás, nos hemos visto obligados a limitar la participación solo a territorio nacional (España), rogamos que nuestros amigos de otros países nos disculpen, prometemos buscar una solución para el siguiente sorteo que organicemos.

Una vez aclarado lo anterior, vamos a indicar los requisitos que se deben cumplir para entrar a participar, tranquilos que son muy básicos.

Requisitos.

– Ser seguidor tanto en Twitter como en Facebook de los perfiles de HardZone y Aussar.

– Residir en territorio nacional, en este caso España.

– Contestar correctamente a una sencilla pregunta.

Mecánica del sorteo.

Una vez que se cumpla lo anterior, simplemente debéis dejar un comentario en esta noticia con la respuesta a la siguiente pregunta.

¿Cuánto cuestan los montajes de ordenadores en Aussar?.

Es muy sencilla y encontrareis la respuesta fácilmente en la web de Aussar.

– Si la respuesta es correcta, editaremos vuestro comentario y os asignaremos un numero de participante, una vez pasado el plazo de participación se usará un programa generador de números para seleccionar al ganador.

– El plazo comienza hoy día 19 Marzo y terminará el día 26 de Marzo, por lo que debéis estar atentos cuando anunciemos al ganador.

Premio.

En está ocasión y junto con Aussar, el premio consistirá en un kit de teclado y ratón Logitech MK120 junto con una alfombrilla ROCCAT Sense Adrelanine.

¡Os deseamos suerte a todos y que empiece el sorteo!