Jailbreak para iOS 5.1: Muy pronto disponible en el nuevo iPad

Escrito por Alex Gálvez
Tablets

Era cuestión de tiempo que se pusieran manos a la obra con Jailbreak para el nuevo iPad y así ha sido, prácticamente el miso día de su lanzamiento diversos especialistas en la materia anunciaban que muy pronto Jailbreak llegaría el nuevo iPad.

No han tardado mucho en aparecer las primeras declaraciones sobre Jailbreak para iOS 5.1 en el nuevo iPad, simplemente era cuestión de tiempo. Los miembros de iPhone Dev-Team han comentado que ya cuentan con una unidad del nuevo iPad y que el proceso para hacerle Jailbreak ya ha empezado.

El iPhone Dev-Team es bastante conocido por ser muy famosos en lo que a desarrollo con dispositivos equipados con el sistema operativo iOS se refiere, y desde luego muchos usuarios agradecerán sus practicas en este sector. Hace unos días os comentamos que Jailbreak ya estaba disponible para el sistema operativo iOS 5.1, pero lamentablemente estaba limitado a dispositivos con procesador A4, por lo que el iPad 2, iPhone 4S y el nuevo iPad quedaban fuera de la lista de dispositivos compatibles. Según comentan, el procesador A5X del nuevo iPad y A5 del iPad/iPhone 4S parece que comparten la misma estructura, por lo que solo es cuestión de tiempo que consigan su objetivo.

Pero Musclenerd, como se conoce al líder del iPhone Dev-Team, no ha sido el único en hacer estas declaraciones sobre el Jailbreak para el nuevo iPad. Pod2g, que es el creador de la famosa herramienta Absinthe, mediante la cual se consiguió hacer Jailbreal tipo Untethered en el iPhone 4S e iPad 2, también ha comentado que se encuentra a la espera de recibir una unidad del nuevo iPad para comenzar a trabajar con él.

De este modo quedamos a la espera pero una cosa es segura, muy pronto Jailbreak estará disponible para el nuevo iPad.

Continúa leyendo
  • Hector gonzalez

    Estoy desesperado por el jailbreak para iphones 4s para cuando sale

  • Javier

    Necesito el jailbreak para mi iphone 4s ios 5.1 x favor

  • Pod2g

    Were

  • Anónimo

    Hay jailbreak para el iPhone 4 iOS 5.1

  • Paul

    Para el 4s ios 5.1 no existe, esperemos que salga pronto

  • christian

    yo tambien estoy desesperado por el jalibreak iphone 4s,el iphone no tiene gracia si no esta pirateado,
    por favor q lo consigan ayuda please

  • Guarda jitano

    Y o estoy desesperado de los que pedís desesperadamente soluciones.

  • Ximo

    Yo quiero que salga ya para ios 5.1 ipad 2

  • Luis

    Yo quiero para el nuevo iPad ..

  • Marcos

    Jailbreak yaaaaaa para el nuevo iPad

  • diablo

    para cuando se puede bajar cidia pa iphone 4s version 5.1 i si hay alguna maner decirmero por favor no me puedo crer k no ai nadie capaz de piratear i en estado unidos si o ai otra forma o algo poder tener cidia comentar sereis como un dios mucha gente esta arta de esperar