PayPal Here: Un accesorio para tu smartphone que aporta comodidad

Escrito por Alex Gálvez
Gadgets
0

La compañía PayPal ha anunciado su lector de bandas magnéticas PayPal Here para teléfonos móviles, un interesante accesorio que viene directo a aportar comodidad y movilidad.

Ya no solo estará disponible Square, ahora hay competencia y viene de la mano de PayPal con su accesorio PayPal Here, un dispositivo que actúa como lector de bandas magnéticas. Junto con una aplicación para el móvil y el accesorio PayPal Here, se ofrece sobretodo movilidad a la hora de hacer un pago vía PayPal al usar una tarjeta de crédito. El objetivo de la compañía PayPal es que las pequeñas tiendas seleccionen este accesorio como método para realizar un cobro de una forma rápida y sencilla.

PayPal ofrecerá totalmente gratis el lector y la aplicación a los comercios, pero por contra aplicará una comisión de un 2.7%, no obstante se puede dejar en un 1.7% si después se hacen compras con la tarjeta asociada a la cuenta donde los clientes recibirán los pagos.

Básicamente PayPal Here se compone de dos partes, una corresponde a la aplicación que está disponible para los sistemas iOS y Android y la otra es un lector que se conecta al teléfono compatible donde se realizará todo el proceso de pago y por el cual se pasara la tarjeta para que el lector lea la banda magnética.

Por el momento está disponible en Estados Unidos, Canadá, Australia y Hong Kong, pero está previsto de que en poco tiempo se extienda a más países.

Continúa leyendo