iPad: Estará disponible mañana en las tiendas de Apple

Escrito por Alex Gálvez

Aunque era algo que se se sabía, Apple ha confirmado de manera oficial que el nuevo iPad estará disponible para su compra en las tiendas oficiales de Apple y en los minoristas autorizados, empieza la cuenta atrás para las largas colas que se formaran en las puertas de las tiendas de Apple.

A las 8:00h AM las tiendas oficiales de Apple y los minoristas autorizados abrirán sus puertas para ofrecer a todo el que pueda comprarlo el nuevo iPad. Desde su presentación ya teníamos marcada la fecha 16 de Marzo como el día clave para Apple, y no es para menos, es muy posible que no tengan suficientes iPads para cubrir toda la demanda que seguro van a tener.

Primeramente llegará a EE.UU., Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Singapur, Suiza y el Reino Unido, además de Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE.UU. Para España todavía tenemos que esperar un poco más, concretamente al día 23 de Marzo, fecha en la que a parte de a nuestro país también llega a Austria, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Macao, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia , Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia y Suecia.

Estamos convencidos de que este nuevo iPad tendrá su hueco en el mercado y desde luego llega dispuesto a competir mano a mano con los tablets Android actuales. Recordamos que la tercera generación de iPad llega con un procesador A5X de doble núcleo, una pantalla Retina Display con una resolución de 2048 x 1536 píxeles y conectividad LTE como principales características.

Además con la compra del iPad se le ofrecerá a cada cliente soporte gratuito para la personalización del mismo , configuración, cargar aplicaciones usando la App Store y mucho más, esto nos parece una buena iniciativa por parte de Apple dado que no te venden simplemente el producto y te dicen “gracias por su compra”, que menos que ayudar a su configuración inicial ¿no?.

Precios para los nuevos iPad disponibles en colores blanco y negro:

– iPad WiFi 16GB: 499$.

– iPad WiFi 32GB: 599$.

– iPad WiFi 64GB: 699$.

– iPad WiFi + 4G LTE 16GB: 629$.

– iPad WiFi + 4G LTE 32GB: 729$.

– iPad WiFi + 4G LTE 64GB: 829$.

También hay que tener en cuenta que ahora el iPad 2 ha visto rebajado su precio, concretamente el modelo iPad 2 16GB WiFi cuesta 399$ y el iPad 2 16GB WiFi + 3G cuesta 529$.

Continúa leyendo