iPad Nuevo: El primer lote se ha agotado

Escrito por Alex Gálvez
Tablets
0

Era de esperar, pues cada vez que Apple saca un nuevo producto las ventas van como la seda, y eso le ha ocurrido el iPad nuevo, pues el primer lote ya se ha agotado debido a la fuerte demanda.

Los primeros iPads nuevos salen a la venta el día 16 de Marzo en algunos países, pues bien, en Estados Unidos Apple ya habría colgado el cartel de agotado, han tenido una fuerte demanda desde que se inició el plazo para su reserva e incluso se habla de un retraso para el día 19 de Marzo en la entrega del tablet. Estaba claro que esto iba a pesar, pues los productos de Apple tienen muy buena acogida entre el publico, llegando incluso a formarse largas colas de esperar ante una tienda de Apple para cuando abran sus puertas.

Con el nuevo iPad, Apple asegura que la demanda se ha salido de sus previsiones, así que para el día 16 de Marzo se esperan grandes colas a las puertas de tiendas Apple para conseguir el nuevo iPad y es muy posible que no haya existencias para todos.

Por aquí tenemos que esperar todavía hasta el día 23 de Marzo para que el nuevo iPad se pueda intentar comprar, digo intentar porque incluso puede haber problemas de suministro ante la fuerte demanda, esperemos que no ocurra nada y que todo el que quiera comprarlo pueda hacerlo sin problemas.

Recordamos que el nuevo iPad presenta como grandes atractivos una pantalla Retina Display con 2048 x 1536 píxeles de resolución, lo cual es bastante más que lo que encontramos en otros tablets, un procesador A5X de doble núcleo y conectividad LTE. También la batería se ha mejorado para seguir proporcionando una buena autonomía al tablet, tal y como ya os comentamos anteriormente.

Continúa leyendo