Amazon Kindle Fire: ¿Con pantallas de 8.9 y 10 pulgadas?

Escrito por Alex Gálvez
Tablets
0

El Amazon Kindle Fire sigue cosechando muy buenos datos de ventas desde su lanzamiento, rumores apuntan a que ya estarían trabajando en dos nuevos modelos con pantallas de 8.9 pulgadas y 10 pulgadas.

Sin duda está siendo unos de los tables Android de referencia, el Amazon Kindle Fire se vende muy bien y Amazon quiere seguir con esa linea. Desde DigiTimes comentan que Amazon podría estar preparándose para el lanzamiento de dos nuevos modelos que tendrían pantallas de 8.9 pulgadas y 10 pulgadas, por lo que asó podrían competir con otros tablets del mismo tamaño como los Galaxy Tab 2 10.1 por ejemplo.

En principio estos nuevos Kindle Fire llegarían durante la mitad del año, por lo que todavía les quedarían unos meses y para entonces otros tablets ya se habrán asentado en el mercado. Nada se sabe sus posibles especificaciones técnicas a parte del aumento de tamaño que sufriría la pantalla.

Este rumor podría tener bastante sentido si tenemos en cuenta lo que os comentamos hace unas semanas, la llegada de un posible modelo con pantalla de 9 pulgadas e incluso un Amazon Kindle Fire 2.

Solo nos queda esperar unos meses más y ver si este rumor al final se consolida y tenemos más tablets Amazon Kindle Fire. Ya sabéis que a más competencia en el mercado, mejores precios y más ajustados y sin duda el mundo de los tablets está en su mejor momento porque prácticamente todas las marcas tienen algún modelo disponible.

Continúa leyendo