Dell estaría preparando un tablet con Windows 8

Escrito por Alex Gálvez

La empresa Dell podría estar trabajando en un nuevo tablet que llegaría al mercado con el sistema operativo Windows 8 de Microsoft. De este modo competirían directamente con todos los modelos Android actuales y con el nuevo iPad de Apple.

Es bien sabido por todos que los tablets desde que han llegado al mercado se están convirtiendo en todo un referente, tanto a nivel de ventas como de la salida constante de modelos nuevos por parte de prácticamente todos los fabricantes. Dell comentó hace unos días que no solo eran una empresa dedicada a los ordenadores, por lo que quieren llegar a otros mercados y entender las necesidades de los usuarios.

Michael Dell ha comentado que planean lanzar un tablet equipado con el sistema operativo Windows 8 para competir directamente con el nuevo iPad de Apple. Windows 8 se está posicionando como un buen sistema operativo y eso Dell lo sabe, sería un buen momento para volver a tener su propio tablet a la venta, dado que la gama Streak 5 ya no se vende y la Streak 7 no ha hecho demasiado ruido en el mundo de los tablets Android.

Por ahora poco o nada se sabe sobre ese nuevo tablet, según se acerque la fecha de lanzamiento iremos conociendo más detalles, pero siempre es bueno que cualquier fabricante se una a la guerra de los tablets, de esa forma hay más competencia y los precios se ajustan.

Continúa leyendo