Toshiba Excite 10 LE: Un tablet Android muy delgado

Escrito por Alex Gálvez
Tablets
0

Toshiba ha mostrado su nueva apuesta para el mercado de los tablets, hablamos del modelo Toshiba Excite 10 LE, un tablet basado en el sistema operativo Android.

Uno de los productos estrella de las pasadas Navidades fueron sin duda los tablets, estos dispositivos con los que podemos hacer prácticamente de todo y con total libertad de movimiento, pues precisamente esa es uno de sus punto fuertes, la movilidad que tienen.

El fabricante Toshiba acaba de anunciar su modelo Toshiba Excite 10 LE, un tablet Android que tiene la particularidad de ser el modelo más delgado del mercado, pues tan solo tiene 0.76 centímetros de grosor y un peso que se sitúa en los 535 gramos.

Entre sus especificaciones técnicas nos encontramos con una pantalla IPS que tiene un tamaño de 10.1 pulgadas, la cual emplea una resolución de 1280×800 píxeles. Para el almacenamiento interno, Toshiba apuesta por ofrecer dos variantes, una equipada con 16GB y otra con 32GB, siendo sus precios de 530$ y de 600$ respectivamente.

Su procesador funciona a una velocidad de 1.2GHz y también dispone de una cámara trasera de 5 megapíxeles con capacidad para grabar a resolución 1080P. El sistema operativo de salida es Android Honeycomb 3.2, no obstante se actualizará a la versión 4.0 Ice Cream Sandwich.

Continúa leyendo