Conoce a los cinco rivales que tendrá el iPad 3

Escrito por Alex Gálvez
Tablets
0

A falta de tan solo unas horas para que todo el misterio sobre el nuevo iPad 3 o iPad HD, porque todavía no se sabe el nombre que finalmente tendrá, nuestros compañeros de Xataka nos traen sus cinco rivales basados en Android, cinco tables con los que Apple tendrá que pelear a muerte.

Mañana en teoría se despejan todas las dudas sobre el nuevo tablet de Apple, el iPad 3 o iPad HD, pero antes de que eso suceda es bueno conocer a que se tendrá que enfrentar, y eso es precisamente lo que nuestros compañeros de Xataka nos quieren mostrar, un total de cinco tablets Android dispuestos a rivalizar con el nuevo tablet de Apple.

Asus.

En primer lugar tenemos a los famosos Asus Transformer Infinity y Asus Transformer Pad 300, dos nuevos modelos que dejaron excelentes sensaciones en la pasada MWC de Barcelona. El Transformer Infinity cuenta con una pantalla SuperIPS + con una resolución de 1920×1200 píxeles, además dispone de un procesador de cuatro núcleos, el Nvidia Tegra 3 y conectividad LTE. A parte dispone de una base que incorpora un teclado y le otorgan mejor conectividad al tablet,sin duda Asus ha hecho un buen trabajo con su serie Transformer.

Samsung.

Por parte de Samsung tenemos que tener en cuenta su tablet Galaxy Tab 2 de 10.1 pulgadas. Pero en este caso no tenemos una pantalla de gran resolución ni tampoco un procesador de cuatro núcleos, que son valores muy importantes a tener en cuenta. Pero hay algo que sí tienen, y es que son muy conocidos entre el sector y además también disponen del Galaxy Note de 10.1 pulgadas, que también hará de rival para el nuevo iPad.

Acer.

Sin duda Acer también tiene algo que decir con su modelo Iconia Tab A700, pues en este caso sí tenemos a nuestra disposición un procesador de cuatro núcleos Nvidia Tegra 3 y una pantalla con resolución de 1920×1200 píxeles, grandes atractivos que se suman a su batería de 9.800 mAh.

Motorola.

Siendo conocedores de la guerra que se traen los de Motorola/Google con Apple, seguro que quieren rivalizar a tope y para ello cuentan con el Motorola Xoom 2 Media Edition, un tablet con una pantalla de 8.2 pulgadas que emplea una resolución de 1.200×800 píxeles. Dispone de un procesador de doble núcleo que funciona a 1.2Ghz y una batería de 3.900 mAh. Su precio se sitúa en 400€ aproximadamente.

Archos.

Y terminando con los candidatos que darán guerra al nuevo iPad de Apple, tenemos al Archos 101 G9 Turbo. Este tablet dispone de un procesador de doble núcleo y como opción muy interesante, se puede elegir entre un HDD o SSD como medio de almacenamiento interno y la posibilidad de ponerle un stick USB 3G. Todo ello por unos 300€.

Fuente: Xataka.

Continúa leyendo