Nvidia GK104: Primera imagen de su PCB

Escrito por José Antonio García

La próxima generación de tarjetas graficas de Nvidia, la serie 600 basada en Kepler ya tiene fecha de llegada, el día 23 de marzo llegará el núcleo GK104. Además ya se ha filtrado una imagen de su PCB.

Gracias a la imagen del PCB, podemos decir que utiliza 5 fases NVVD, el PCB puede albergar dos conectores de seis pines y uno de ocho, la posición de los 2 conectores de seis pines es extraña, ya que uno está colocado encima del otro, disposición que también se ha visto para el conector de seis y ocho pines. Las salidas DVI también comparten la misma colocación, además de salidas DVI esta gráfica también tiene salidas HDMI y DisplayPort. Presenta también dos conectores SLI.

El núcleo GK104 tiene una interfaz de memoria de 256 bits con la posibilidad de incorporar hasta 2GB de memoria, el PCB es color verde pero en las versiones definitivas será de color negro. El GK104 estará destinado la GTX 670 Ti, o a la GTX 680. Nvidia esta muy confiada con esta nueva generación, que llegará meses después de la de AMD, ya que según palabras suyas en un perfil de Facebook afirman que Kepler será invencible. La GTX 670 Ti (o GTX 680) llegará el día 23 de marzo.

Fuente: TechPowerUp, TechPowerUp

Continúa leyendo
  • Jessus Adolfo

    entonces cual sera esa bestia gk 110, una gtx 680 ti??

  • kime

    acaso la interfaz de memoria no iba a ser de 384 bits?

    • Y todo apuntaba a que sí, pero los últimos datos indican 256Bits.