iPad 3: Parece que en su presentación también aparecerá un iPad 2 económico

Escrito por Alex Gálvez
Tablets
0

Falta muy poco para que se presente el iPad 3 de forma oficial, por ahora todo indica al día 7 de Marzo como la fecha elegida, pero también es muy posible que en el mismo evento se presente una versión del iPad 2 pero más económica.

Desgraciadamente Apple no ha estado en la MWC de Barcelona y no hemos visto nada que llevase una manzana mordida en la feria más importante del mundo de telefonía móvil. Pero los de Cupertino ya preparan su particular fiesta para el día 7 de Marzo, el día en el que se presentará oficialmente el nuevo tablet iPad 3, o al menos eso indica todo.

Durante el evento que Apple está preparando para el día 7 de Marzo veremos por fin al esperado iPad 3, el cual y si hacemos un repaso por los diferentes rumores, podemos decir que tendrá una pantalla Retina Display de 9.7 pulgadas con resolución de 2.048×1.536 pixeles, una capacidad interna de 16GB/32GB, cámara de 8 megapíxeles y conectividad WiFi/3G. Todo eso para acompañar a un procesador de cuatro núcleos que aun se desconoce, aunque ya comentamos que Apple preparaba los procesadores A5X y A6.

En cuanto a presentar una versión más económica del iPad 2, es un rumor que está sonando con bastante fuerza y sería algo positivo, de este modo se hace más accesible para todos el tablet de Apple. Igualmente otros rumores también hablan de un tablet con una pantalla de 7/8 pulgadas que vendría dispuesto a rivalizar directamente con el Amazon Kindle Fire.

Continúa leyendo