ASUS Transformer Infinity: Con pantalla SuperIPS+

Escrito por Alex Gálvez

Asus continua mostrando nuevos productos en la MWC de Barcelona, es el turno de los tablets ASUS Transformer Infinity, los cuales llegan con procesadores de doble núcleo y una pantalla con tratamiento Gorilla Glass 2.

Los ASUS Transformer Infinity mejoran principalmente en la calidad de su pantalla gracias a la incorporación de un panel SuperIPS+, mediante el cual consiguen un brillo de 600nits y una resolución de 1.920 x 1.200 píxeles. Además cuentan con tratamiento Gorilla Glass 2, de este modo se consigue una mejor resistencia para la pantalla.

El procesador seleccionado para dotarlos de vida es un Snapdragon S4 Qualcomm MSM 8960 de doble núcleo que funciona a una velocidad de 1.5Ghz, no obstante también habrá otra versión que montara el procesador Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos, aunque en este caso su conectividad se reducirá a tener solo WiFi, mientras que en la versión con el Snapdragon S4 se mantiene la conectividad LTE y WiFi. Las demás opciones de conectividad se completan con bluetooth, GPS, HDMI y una ranura para tarjetas microSD. A todo lo anterior le acompaña 1GB de memoria RAM y capacidades internas de almacenamiento de 16GB, 32GB y 64GB.

En el apartado multimedia tenemos una cámara principal de 8 megapíxeles con FLASH LED, la cual es capaz de grabar con resolución 1080P, la secundaría se tiene que conformar con 2 megapíxeles. Por lo demás se completa con un sistema de sonido Sonicmaster y con unos acabados bastante buenos en metal, con ello se consigue un peso de 585 gramos.

Finalmente y como buen Asus Transformer que es no nos podemos olvidar de la famosa base con teclado, dicha base tiene un peso de 537 gramos y cuenta con puertos USB, ranura para tarjetas SD y una batería que le da seis horas más de autonomía al ASUS Transformer Infinity. El sistema operativo instalado es la versión 4.0 de Android, la Ice Cream Sandwich.

Continúa leyendo