Roccat Savu: Será presentado en la feria CeBIT 2012

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
1

Roccat ya ha anunciado el lanzamiento de la nueva adición a su catálogo de periféricos para el mundo Gamer, el Roccat Savu, un ratón de tamaño medio con la tecnología óptica más avanzada del momento.

El Roccat Savu fusiona una mezcla ideal de rendimiento y características personalizables en un ratón robusto y perfectamente balanceado de tamaño medio.

El Roccat Savu ofrece una combinación sin precedentes: un sensor óptico de 4.000 DPI, la famosa tecnología Roccat EasyShift[+], y un sistema de iluminación con 16.8 millones de colores posibles. Lo que es más, el nuevo Savu cuenta con un sistema de trofeos (llamado Roccat Achievements Display o RAD), algo conocido anteriormente solo mediante software de terceros en el mundo Gaming. El Roccat Savu ha sido diseñado especialmente para fans de los ratones de tamaño medio, que además buscan una forma ergonómica perfecta para diestros y con una gran combinación de materiales que permiten un perfecto agarre y que evitan la sudoración.

En Roccat están seguros de su trabajo, y se atreven a afirmar que el Savu superará a todos los ratones de su categoría y que creará un nuevo estándar en ratones con tecnología óptica.

Aquellos afortunados visitantes del CeBIT de este año que se celebrará la semana que viene en Hannover (Alemania) podrán ver en directo el debut del Roccat Savu en el stand ubicado en el Hall 22, Puesto 24.

Se espera que el nuevo ratón de Roccat llegue al mercado mundial a primeros de Mayo.

Continúa leyendo
  • Gamer Asecas

    Se hechan en falta los leds laterales que presenta el Kone+ , aunque segun la foto parece que tendrá led en la parte de abajo.

    También parece que en la foto este ratón no podrá el scroll moverse para izquierda y derecha ya que está muy pegado a la carcasa y no hay suficiente espacio.