Huawei MediaPad 10 FHD: Un tablet con procesador de cuatro núcleos

Escrito por Alex Gálvez
Tablets
3

El fabricante Huawei ha mostrado su tablet Huawei MediaPad 10 FHD, un tablet que en su interior monta un procesador de cuatro núcleos denominado K3 y de producción propia.

Smartphones y tablets, es el futuro y como tal se están mostrando en la MWC de Barcelona. Huawei mostró su smartphone de cuatro núcleos Huawei Ascend D Quad y también ha mostrado un nuevo tablet, el Huawei MediaPad 10 FHD que también tiene un procesador de cuatro núcleos, vamos a verlo.

El Huawei MediaPad 10 FHD es un tablet que tiene una pantalla con un tamaño de 10 pulgadas, hace uso de un panel IPS y su resolución es de 1920 x 1200 píxeles, quizá demasiada resolución para una pantalla de solo 10 pulgadas. El procesador encargado de mover todo el conjunto es un K3 de cuatro núcleos propio de Huawei y funciona a una velocidad de 1.5Ghz, vamos que estamos ante un tablet bastante potente.

Entre sus otras características técnicas encontramos una cámara de 8 megapíxeles, un sistema de sonido Dolby Surround con el que podemos escuchar música o ver películas con una buena calidad de sonido y también tendrá conectividad LTE. Finalmente todo este conjunto se conforma con un grosor de 8.8 milímetros y un peso que es inferior a los 600 gramos.

Es pronto para conocer su precio final, pero se sabe que llegará al mercado durante el segundo trimestre de este año.

Continúa leyendo
  • PROTOCOLMAN

    ¿1920 x 200? ¿No séra 1920 x 1200?

  • Las prisas que no son buenas, gracias por avisar!.