Samsung Galaxy Tab 2: Ahora con pantalla de 10.1 pulgadas

Escrito por Alex Gálvez

Todo listo para el Samsung Galaxy Tab 2 con pantalla de 10.1 pulgadas y Android 4.0 Ice Cream Sandwich como sistema operativo. Otro modelo que se une a su hermano pequeño de 7 pulgadas y que llega directo para ser un tablet de referencia.

El mundo de los tablets está sufriendo toda una revolución en cuanto a modelos disponibles para elegir o variedad en marcas, pues prácticamente todos los fabricantes tienen un tablet en el mercado. Hace muy poco Samsung presentaba su tablet Galaxy Tab 2 con pantalla de 7 pulgadas, ahora ha llegado un nuevo Galaxy Tab 2 pero con una pantalla más grande, vamos a ver como se presenta.

El Samsung Galaxy Tab 2 de 10.1 pulgadas en realidad no es muy diferente de la versión de 7 pulgadas en cuanto a prestaciones finales, en este caso su resolución de pantalla es de 1280×800 píxeles y dispone de un panel PLS. Para mover toda la maquinaria dispone de un procesador de doble núcleo que funciona a una velocidad de 1Ghz y se complementa con 1GB de memoria RAM disponible.

Para el almacenamiento interno se puede elegir entre capacidades de 16GB y 32GB, ambas opciones son ampliables mediante el uso de una tarjeta de memoria microSD de hasta 32GB. Es un tablet bastante completo y como el objetivo final de estos dispositivos es hacer que tengan una buena movilidad, el Galaxy Tab 2 de 10.1 pulgadas tiene un grosor de 9.7 milímetros y su peso se sitúa en 588 gramos.

Se puede elegir entre variantes que solo tengan conexión WiFi y otros con conectividad HSPA+ 21Mbps. Por lo demás también cuentan con conexiones GPS, bluetooth 3.0, USB 2.0 Host y WiFi Direct. También dispone de dos cámaras incorporadas, la principal que es 3 megapíxeles y graba con resolución 1080P, y la secundaria de la cual se desconocen sus datos. Finalmente el sistema operativo instalado es Android 4.0 Ice Cream Sandwich con personalización TOuchWiz.

Empezará a llegar por el momento en Reino Unido en Marzo y partir de ahí será escalonado, no creemos que tarde mucho en llegar a España.

Continúa leyendo
  • Elizabeth

    Quiero saber su precio y donde la vendeen,Vivo en mexicoo!,SALUDOOS!