Proview abre la puerta a la negociación con Apple

Escrito por Alex Gálvez
Tablets
0

Después de todos los problemas que Apple ha tenido en China con el uso indebido de la marca iPad, la empresa Proview, que es la que tiene registrada la marca iPad, está dispuesta a sentarse con Apple para tratar de resolver todos los problemas.

Parece que la trágica historia que está viviendo Apple con el uso del nombre iPad en China podría terminar pronto. En HardZone hemos seguido todos los acontecimientos que se han producido al respecto de este tema, empezamos con conocer que Apple podría tener problemas en China por usar el nombre iPad. Después incluso las autoridades del mismo país empezaron a retirar el producto iPad e incluso os hablamos sobre el causante de todos estos problemas, un simple ordenador todo en uno de la empresa Proview.

Todo esto comenzó cuando Proview y Apple llegaron a un acuerdo mediante el cual se autorizaba a Apple a hacer uso del nombre iPad, marca que Proview tiene registrada. Apple podía hacer uso de ella mientras no fuese en China, pero lamentablemente lo hicieron y eso ha tenido consecuencias.

Pero tal y como hacen las personas adultas, las cosas se hablan y sobre la mesa se ponen todas las opciones posibles, no hay que cerrar las posibilidades a un diálogo o colaboración, y si no lo hacen seria de tontos. La empresa Proview está dispuesta a sentarse con Apple y negociar, creen que todavia pueden llegar a un buen acuerdo para que ambas partes salgan beneficiadas y de este modo se acaben todos los problemas.

Ahora solo queda saber si Apple finalmente aceptará algunas condiciones que ponga Proview y viceversa, pero para Apple seria muy positivo volver a vender su iPad en China.

Continúa leyendo