La garantía de Asus no cubre posibles invasiones alienígenas

Escrito por Alex Gálvez

Aunque parezca una broma no lo es, la garantía del fabricante Asus no cubrirá tu producto si se produce una invasión alienígena en nuestro planeta.

En esta ocasión no os vamos a dar a conocer un nuevo smartphone, tablet o componente de ordenador, como noticia curiosa del día os comentamos que el fabricante Asus posee una cláusula en su garantía que es cuanto menos llamativa, pues no cubre los daños que pueda causar una invasión procedente del espacio.

Puede parecer absurdo pero os prometemos que no estamos de broma, es una de sus cláusulas presentes en las condiciones por las cuales la se anula una garantía, a continuación la imagen que lo demuestra.

¿Lo veis?.

Pues ahí está, tal cual lo pone Asus, sin duda es algo que llama la atención pues entendemos que la garantía se anule por ejemplo cuando se causan daños por una caída o similar, pero por una invasión extraterreste ya es pasarse un poco. Aunque quien sabe si Asus tiene más información y realmente tendrán que hacer uso de esa condición por la cual se anularía la garantía, pero parece que sea poco probable por ahora ¿no?.

¿Qué pensáis vosotros?.

Fuente: VR-Zone.

Continúa leyendo
  • Alien

    Si hubiera una invasion nuestra.. no tendriais que preocuparos de las garantias….

  • Draca

    LOL, definitivamente esta gente que se fuma, verdaderamente creen que si hubiera una invasión aliénigena hostil de lo que me iba yo a estar preocupando es de pedir que me devuelvan el dinero por mi placa base, en fin lo que hacen por no devolver la pasta, xD

  • Zacko

    “no cubre los daños que pueda causar una invasión procedente del espacio”

    Creo que esto significa por una invasión de rayos solares desde el espacio…

    Sabéis que la actividad del sol es irregular y se pueden producir tormentas magnéticas que afecten a los aparatos electrónicos

    En los últimos años parece que la actividad del sol está aumentando y por eso tal vez se cubren sobre este tipo de averias

  • j0seant

    Probablemente este redactado por algún abogado estadounidense, que a esos hace rato que se les fue la bola..

  • Robert Beckembauer

    Se ve claro que es un mensaje directo contra el marcianito de las Alienwares de la marca DELL. Y de hecho, ASUS ofrece mas calidad que DELL, su principal rival, respecto a los ordenadores para gamers. Y los gamers profesionales recomiendan ASUS . Visiten la wed Republic Of Gamers, o lo que es lo mismo, R.O.G.

  • Robert Beckembauer

    Seguramente que ASUS volvera a ser la campeona en el segmento de la laptops de alta gama por su incuestionable calidad. Y cuidadin, cuidadin si las renovadas ASUS G55, G75 y quiza la Lamborghini VX7 marquen pauta para este año como las mejores laptops, cada una en su respectivo segmento. Calidad comprobada. La marca ASUS viene arrollando. El emblema de ASUS esta desintegrando al marcianito con carita de asustao.

  • lolo

    invasión extraterrestre es tambien una emision de un satelite. Esto tiene su cosa!!