Módulos Kingmax DDR3 de 8 Gb: Primeros kits quad channel asequibles

Escrito por Rodrigo Alonso
Memorias RAM
4

Kingmax es una marca reconocida mundialmente por sus módulos de memoria DRAM y Flash, y ahora ha anunciado la adición de un nuevo producto a su gama “Nano Gaming RAM“: módulos de memoria de 8Gb en un solo stick. Estos módulos han sido diseñados para cumplir todas las espectativas a un precio asequible.

Estos módulos de memoria de 8Gb son los primeros del mundo que no necesitan un disipador individual para su refrigeración. Estos módulos de memoria soportan velocidades superiores a 1600Mhz y como no podía ser de otra manera, soportan Intel XMP (Extreme Memory Profile). De hecho, estos módulos son compatibles con la plataforma X79 de Intel y, por ende, con quad-channel, haciendo que podamos tener 32Gb de memoria DDR3 en nuestro sistema. Kingmax también ha anunciado módulos de memoria estándar de 8Gb (a velocidades más bajas).

Para profesionales y entusiastas que necesitan trabajar con imágenes de altísima calidad o necesitan capacidad de cómputo masiva, son necesarias cantidades ingentes de memoria RAM. Por ello, estos módulos de memoria Kingmax cuentan con capacidad de sobra para sobreponerse ante cualquier necesidad.

Información de producto:

Hay que destacar que esta serie Nano Gaming de Kingmax presenta una novedad diferente al disipador tradicional como solución de refrigeración. En lugar del disipador, cuenta con una tecnología de disipación llamada “Nano Thermal Dissipation Technology” que mejora la capacidad de refrigeración en un 10%. Además, estos módulos de memoria pueden alcanzar un ancho de banda de 19.2Gb/s bajo un voltaje muy bajo, lo que significa que a pesar de tener un rendimiento excelente para aplicaciones 3D y demás, su consumo y calentamiento es mínimo.

Más información: Kingmax.

Continúa leyendo
  • jacqlittle

    ¿A qué precio estimado de venta pueden estar estos módulos?

  • yery

    Se calientan poco, bajo voltaje, capacidad de altas frecuencias, buen rendimiento, precio asequible… ¿Donde está la trampa)

  • tienes 365 segundos de garantia