Velvet Donuts Earpads: Nuevas orejeras para los Roccat Kulo

Velvet Donuts Earpads: Nuevas orejeras para los Roccat Kulo

Rodrigo Alonso

Si hace unos cuantos meses os anunciábamos que Roccat había sacado unas nuevas orejeras para sus auriculares Kulo llamadas Memory+ Earpads. Ahora Roccat ha anunciado otras nuevas orejeras llamadas Velvet Donuts, que serán enviadas gratuitamente a todos los poseedores de unos Roccat Kulo y Roccat Kulo 7.1 USB de la misma manera que los anteriores.

Estas nuevas orejeras con forma de Donut están fabricadas en una tela ultra suave que proporciona el máximo confort incluso tras muchas horas de uso intensivo. Aquellos usuarios a los que les gusten unas orejeras con tacto suave y extra cómodas estarán encantados con estos Velvet Donuts. Dado que estas nuevas orejeras no se ajustan totalmente, la reducción de ruido ambiente no es tan bueno como en las Memory+, pero por contra, dejan que el aire entre mejor a las orejas y por tanto su uso durante el verano será mucho más cómodo, ya que no dan tanto calor.

Roccat enviará estas nuevas orejeras Velvet Donuts a todos aquellos poseedores de unos Roccat Kulo o Roccat Kulo 7.1 USB que registren online su producto con el Roccat ID proporcionado junto con los auriculares e indicando el número de serie del producto. Ni que decir tiene que todos aquellos que quieran adquirir unos Roccat Kulo a partir de este momento, ya tendrán los tres pares de orejeras incluídas en el pack: las normales, las Memory+ y las Velvet Donut.

Podéis ver el análisis que hicimos aquí, en HardZone, de los Roccat Kulo 7.1 USB accediendo desde el siguiente enlace: Roccat Kulo 7.1 USB.