Velvet Donuts Earpads: Nuevas orejeras para los Roccat Kulo

Escrito por Rodrigo Alonso

Si hace unos cuantos meses os anunciábamos que Roccat había sacado unas nuevas orejeras para sus auriculares Kulo llamadas Memory+ Earpads. Ahora Roccat ha anunciado otras nuevas orejeras llamadas Velvet Donuts, que serán enviadas gratuitamente a todos los poseedores de unos Roccat Kulo y Roccat Kulo 7.1 USB de la misma manera que los anteriores.

Estas nuevas orejeras con forma de Donut están fabricadas en una tela ultra suave que proporciona el máximo confort incluso tras muchas horas de uso intensivo. Aquellos usuarios a los que les gusten unas orejeras con tacto suave y extra cómodas estarán encantados con estos Velvet Donuts. Dado que estas nuevas orejeras no se ajustan totalmente, la reducción de ruido ambiente no es tan bueno como en las Memory+, pero por contra, dejan que el aire entre mejor a las orejas y por tanto su uso durante el verano será mucho más cómodo, ya que no dan tanto calor.

Roccat enviará estas nuevas orejeras Velvet Donuts a todos aquellos poseedores de unos Roccat Kulo o Roccat Kulo 7.1 USB que registren online su producto con el Roccat ID proporcionado junto con los auriculares e indicando el número de serie del producto. Ni que decir tiene que todos aquellos que quieran adquirir unos Roccat Kulo a partir de este momento, ya tendrán los tres pares de orejeras incluídas en el pack: las normales, las Memory+ y las Velvet Donut.

Podéis ver el análisis que hicimos aquí, en HardZone, de los Roccat Kulo 7.1 USB accediendo desde el siguiente enlace: Roccat Kulo 7.1 USB.

Continúa leyendo
  • Gamer Asecas

    Pedona, tengo el Roccat Kulo 7.1 pero no tengo ninguna de las 2 almohadillas para las orejas de estos cascos. Cuando me lo compré no traían.

    ¿En que parte de la web de Roccat hay que introducir el ID del producto? Rodrigo te lo agradecería muchísimo 😉

  • Gamer Asecas

    Por cierto, ya tengo creada una cuenta con el ID del ratón Kone + , ¿es posible introducir el ID de los cascos sin necesidad de crearme otra cuenta nueva?

  • Gamer Asecas

    Bueno, no importa, al final he creado otra cuenta nueva con el ID de los cascos. No creo que haya nada más que hacer. Aunque el tema de introducir el nº de serie del producto no se como se hace, he metido el ID pero nº de serie…

    ¿Podrías ayudarme porfavor?

    • Yo todavía no lo he hecho, esta tarde te digo. Eso sí, para los Memory+ tienes que mandar un correo a service@roccat.org con la factura de los Kulo escaneada y tu dirección postal. Para estos nuevos va distinto y teóricamente es simplemente registrando su Roccat ID en la web…

    • He estado indagando y hay que hacer exactamente lo mismo que con los Memory+…

      Simply send an e-mail to service@roccat.org with your full postal address, telephone number and a photo of your proof of purchase. And have fun with your new pads!

      Saludos.

    • Gamer Asecas

      Ok, pues ahora hago eso y lo envio al correo de ellos. Te agradezco mucho tu respuesta Rodrigo, me has sido de mucha ayuda.

      Saludos compañero! 😀

    • Gamer Asecas

      Ya me han respondido el mensaje que les envié, dicen que llegarán pronto, no sé cuanta podrá tardar desde un país a otro pero espero que no más de una semana.

      Tengo muchas ganas de tenerlo ya.

      • A mi los Memory+ me tardaron como 5 ó 6 días desde Alemania.

        Saludos.