Samsung Galaxy Tab 7.0N: Directo a las tiendas de Alemania

Escrito por Alex Gálvez

El Samsung Galaxy Tab 7.0N ha recibido el visto bueno y se ha considerado lo suficientemente distinto al tablet iPad para salir a la venta en Alemania.

Y así es como termina otro capitulo más en la constante guerra entre Apple y Samsung, el tablet Galaxy Tab 7.0 Plus se pondrá a la venta en Alemania bajo el nombre Samsung Galaxy Tab 7.0N, dado ya cuenta con el permiso de la justicia para hacerlo.

El rediseño le ha costado a Samsung bastante dinero y tampoco es que se aprecien grandes cambios, pero al menos ahora no tendrá que temer a nadie y todos los usuarios podrán adquirirlo. El marco del tablet ha sido cambiado ligeramente y ahora podemos apreciar acabados metálicos y altavoces integrados en el mismo marco, pero lo mejor es que a ojos de un tribunal es distinto al iPad y se permite su venta.

Por lo demás, el Samsung Galaxy Tab 7.0N cuenta con una pantalla de 7 pulgadas PLS-LCD que ofrece una resolución de 1024×600 píxeles. Su peso se sitúa en 345 gramos, la cantidad de memoria disponible para el almacenamiento interno es de 16GB, su batería tiene 4.000mAh de capacidad,  dispone de conexiones Bluetooth 3.0, GPS y su procesador es de doble núcleo funcionando a 1,2Ghz. Los precios para el Samsung Galaxy Tab 7.0N son 499€ para el modelo con WiFi y 16GB, y de 599€ para su versión con HSPA+.

Al menos ya podemos cerrar otro capitulo que enfrenta a Apple y Samsung, aunque esta maño ya hemos podido comentar que de nuevo Apple ha demandado a Samsung por supuestamente infringir 8 patentes que afectan a un total de 17 modelos de dispositivos móviles de Samsung.

Continúa leyendo