Gigabyte Aire M1: Nuevo ratón para Notebooks con cable retráctil

Escrito por Rodrigo Alonso

Gigabyte ha presentado el nuevo ratón Gigabyte Aire M1, tan cómodo como un ratón inalámbrico pero sin que se quede sin batería en el momento menos propicio. El Gigabyte Aire M1 cuenta con un cable retráctil, de manera que éste no moleste al quedarse todo el sobrante encima de la mesa. Además tiene un tamaño pequeño, ideal para acompañar a tu Notebook.

El Aire M1 ha sido especialmente diseñado para todas esas personas que tienen que ir a toda prisa de una reunión a otra con su notebook. Gracias a su cable retráctil, no quedarán sobrantes encima de la mesa estorbando, y además no tendrás que preocuparte de que se te quede sin batería o de que pierdes el pico receptor de los ratones inalámbricos. Además Gigabyte asegura haber probado la resistencia del cable y el conector USB en todos los terrenos, especialmente al ponerlo y quitarlo, y certifica la calidad del Aire M1 para tal efecto.

La gran calidad y el diseño moderno del Gigabyte Aire M1 lo hacen idóneo para personas urbanas. Su tamaño compacto es ideal para personas que tengan que estar moviéndose contínuamente de un lado a otro, y la goma estratégicamente ubicada en los laterales del ratón y su diseño ergonómico lo convierten en un ratón muy conveniente para largos periodos de uso. El Gigabyte Aire M1 es definitivamente una de las mejores opciones para usuarios de Notebooks.

Entre sus características técnicas destacan su pequeño tamaño, cable ultra duradero con 2 años de garantía, y su sensor óptico de gran calidad.

Continúa leyendo