Toshiba AT200: Ya disponible en España

Escrito por Alex Gálvez
Lanzamientos
0

El tablet Toshiba AT200 ya ha llegado a España para quedarse, fue presentado en IFA 2011 y desde entonces se esperaba su llegada.

Si hay algún aparato que ha experimentado un aumento enorme en ventas ha sido sin duda el tablet, cada día ofrecen más posibilidades y prestaciones, eso sumado a lo fácil que son de transportar lo hacen un complemento ideal para llevar. Vamos a recordar lo que nos ofrece el Toshiba AT200.

Para empezar su pantalla tiene un tamaño de 10 pulgadas y viene acompaña de un panel IPS y una resolución de 1280 × 800 píxeles. Su grosor es de tan solo 7.7 milímetros y su peso es de 535 gramos, por eso decíamos antes que son ideales para llevar.

El procesador encargado de dotar de vida al Toshiba AT200 es un ARM Cortex A9 OMAP 4430 de doble núcleo que funciona a 1,2Ghz, la cantidad de RAM instalada es de 1GB. Quizá este sea su punto negativo dado que llega un poco tarde a España y tendrá que competir con modelos con procesador de cuatro núcleos como el Asus Transformer Prime. Las demás características se componen de conexión WiFi, un puerto micro-HDMI, conectividad GPS y una capacidad interna de almacenamiento de 32GB.

Por lo demás se completa con una cámara situada en su parte frontal con 5 megapíxeles y otra situada en su parte trasera con 2 megapíxeles. Para el sonido hace uso de dos altavoces que tienen 1,5W de potencia y su autonomía está estimada en 8 horas a pleno rendimiento. Finalmente el sistema operativo es Android 3.2 Honeycomb, aunque Toshiba ha asegurado que se actualizará a su versión 4.0 Ice Cream Sandwich pero no indica la fecha en concreto.

Su precio se sitúa en 499€ y ya está disponible.

Continúa leyendo