Artic Cooling Accelero Twin Turbo Pro: Análisis completo

Escrito por Rodrigo Alonso

Hoy os presentamos el análisis de uno de los disipadores para tarjetas gráficas de aftermarket con mejor relación calidad-precio del mercado, el Artic Cooling Accelero Twin Turbo Pro.

En nuestro análisis lo montaremos sobre una tarjeta gráfica AMD Sapphire Radeon HD 5850 eXtreme, que va montada sobre el PCB de una Radeon HD 6850, por lo que las intrucciones de montaje que os mostramos en el análisis también son válidos para tarjetas gráficas de ese modelo.

En concreto, este Artic Cooling Accelero Twin Turbo Pro es la evolución del modelo previo, el Artic Cooling Accelero Twin Turbo, y cuenta con dos ventiladores de 92mm con función PWM para asegurar el mejor rendimiento con el máximo silencio posible.

Como siempre, esperamos que os guste.

Artic Cooling Accelero Twin Turbo Pro: análisis completo

Continúa leyendo
  • Yo tengo el modelo anterior montado en una 8600GTS y es una delicia, cero ruido y temperaturas mucho mejores que con el disipador de serie.

    Muy buen análisis.

  • David

    Tengo este mismo modelo montado en una POV 9800GTX+ y la diferencia tanto de ruido como de temperatura es abismal. Además, gracias a ello, he podido realizar un mayor overclock.
    Sin duda un disipador increible por un precio bastante asequible. Totalmente recomendado.
    Gran análisis