Samsung Galaxy Tab 2: Vendrá con Android 4.0

Escrito por José Antonio García

La nueva tablet de Samsung ya ha sido anunciada, la Samsung Galaxy Tab 2 contará con una pantalla de 7″ y será la primera tablet de Samsung que llevara el sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich).

Esta nueva tableta llegará en dos versiones,  con conectividad 3G y Wifi. El procesador que incorporará la tablet Samsung Galaxy Tab 2 es un dual core que funciona a una frecuencia de 1 GHz, como complemento al procesador también contará con 1GB de memoria RAM. La pantalla PLS TFT de 7 pulgadas tendrá una resolución WSVGA (1204 x 600 píxeles), la cámara trasera será de 3 megapíxeles y no tendrá flash incorporado, ademas también dispondrá de otra cámara VGA en la parte delantera.

El almacenamiento interno de la Samsung Galaxy Tab 2 será con capacidades de 8GB, 16 o 32GB, y como es habitual se podrá ampliar por medio de una tarjeta micro SD. Como conectividad, esta tablet cuenta con quad band HSPA+ para datos de forma opcional, Wifi b/g/n y Bluetooth 3.0, incorpora USB 2.0, acelerómetro y sensor de proximidad.

El tamaño de la Samsung Galaxy Tab 2 será de 193,7 x 122,4 x 10,5 mm y tendrá un peso de 344 gramos. Se espera que llegue en el mes de marzo y su precio de momento se desconoce.

Fuente: The Verge

!!! Recuerda hacerte seguidor de Hardzone en Twitter Facebook y además no olvides pulsar el botón +1 de Google + de la página principal. ¡¡¡

Continúa leyendo
  • No han esperado ni a la MWC de Barcelona, tenían prisa 😀

    • Manel

      Es que con la huelga de transportes públicos igual no llegan 🙁