ROCCAT Savu: El ratón gamer de ROCCAT que conoceremos en la CeBIT 2012

ROCCAT Savu: El ratón gamer de ROCCAT que conoceremos en la CeBIT 2012

Alex Gálvez

El especialista en periféricos gamer ROCCAT ha dejado ver algunos detalles de su ratón gamer ROCCAT Savu, el cual se mostrará en la feria CeBIT 2012.

ROCCAT es una marca que se ha especializado en ofrecer muy buenos periféricos para los usuarios gamer, en HardZone ya hemos tenido la ocasión de probar bastantes cosas de ROCCAT como sus ratones Kone [+] y Kova[+], su teclado Isku, la alfombrilla Alumic y sus auriculares Kave 5.1 y Kulo 7.1. Ahora es el turno de otro ratón orientado al sector gamer, se trata del ROCCAT Savu.

Como todos sabéis el tener un buen periférico puede marcar la diferencia entre perder o ganar, y para aquellos que sean adictos a los juegos un buen ratón es esencial. El ROCCAT Savu se mostrará en la feria CeBIT y son pocos los detalles que se conoce hasta ahora, pero lo más interesante es que contará con un sensor óptico y láser al mismo tiempo, de este modo se adaptará mejor a cualquier superficie de uso.

El resto de características se conocerán cuando se presente oficialmente en Marzo durante CeBIT 2012 y ya en Mayo saldrá a la venta para todos.