ROCCAT Savu: El ratón gamer de ROCCAT que conoceremos en la CeBIT 2012

Escrito por Alex Gálvez

El especialista en periféricos gamer ROCCAT ha dejado ver algunos detalles de su ratón gamer ROCCAT Savu, el cual se mostrará en la feria CeBIT 2012.

ROCCAT es una marca que se ha especializado en ofrecer muy buenos periféricos para los usuarios gamer, en HardZone ya hemos tenido la ocasión de probar bastantes cosas de ROCCAT como sus ratones Kone [+] y Kova[+], su teclado Isku, la alfombrilla Alumic y sus auriculares Kave 5.1 y Kulo 7.1. Ahora es el turno de otro ratón orientado al sector gamer, se trata del ROCCAT Savu.

Como todos sabéis el tener un buen periférico puede marcar la diferencia entre perder o ganar, y para aquellos que sean adictos a los juegos un buen ratón es esencial. El ROCCAT Savu se mostrará en la feria CeBIT y son pocos los detalles que se conoce hasta ahora, pero lo más interesante es que contará con un sensor óptico y láser al mismo tiempo, de este modo se adaptará mejor a cualquier superficie de uso.

El resto de características se conocerán cuando se presente oficialmente en Marzo durante CeBIT 2012 y ya en Mayo saldrá a la venta para todos.

Continúa leyendo
  • Tiene una buenísima pinta este nuevo ratón.

  • Anónimo

    Tengo los Kave 5.1 y son impresionantes, pero tuve el Kone [+] y en 1 día el scroll dejó de funcionar, un ratón y no más de esta marca.

    • Gamer Asecas

      Mira que casualidad, pensaba que era el único al que le pasó esto. La ruedecilla de un día para otro me dejo de correr en el Kone +

      Tengo más productos de ellos pero el ratón es el único que me ha dado problemas.

  • Quizá algún lote defectuoso…pero el Kone[+] es un gran ratón :?.

    Yo con el Kova[+] estoy muy contento, cero problemas.

    • Anónimo

      Hola amigos , yo lo tengo el Kone + y va genial y mira que le doy trabajo .

    • Gamer Asecas

      Quizás sea lo que dices, si es así es que tengo más mala suerte. No me gusta pensar mal de la compañía ya que también tengo 3 producos más suyos y me encantan. Por un error, aunque coincidencia con otra persona, no se puede señalar a nadie a la ligera 🙂

      • Por mis manos han pasado multitud de productos de Roccat (podéis ver todas las reviews en esta misma web :P) y ningún problema con ninguno…