NOX Blaze SX: Nuestro análisis

Escrito por Alex Gálvez
Cajas
4

Empezamos la semana en HardZone con el análisis de la caja NOX Blaze SX, una caja en formato Semi-Torre enfocada para los que buscan tener un sistema sencillo montado en su interior.

La NOX Blaze SX tiene como extra una controladora interna Hot Swap, la cual nos permite conectar unidades de almacenamiento de 2.5 pulgadas a través de su parte frontal, usando para ello dos bandejas de plástico. La parte negativa es que de serie solo trae un ventilador situado en su parte frontal.

En nuestro análisis hemos instalado un sistema Intel basado en el socket 1156 para las pruebas de rendimiento térmico, además también se ha optado por instalar un ventilador adicional de 120 milímetros para su parte trasera. De este modo podemos comparar la diferencia de rendimiento que tiene tal cual viene de serie y añadiéndole un ventilador trasero.

No queremos entreteneros más y os dejamos con el análisis de la caja NOX Blaze SX.

Análisis NOX Blaze SX.

Continúa leyendo
  • Anónimo

    La caja sinceramente no merece la pena, le tienes que añadir un ventilador adicional decente, y aún así tiene una excasa capacidad de ventilación.

    Por el mismo precio de esta caja + el ventilador adicional te compras una caja mejor, con 3 ventiladores de serie como la Fractal Design Core 3000, que es de mejor calidad, bastante silenciosa y ventila muy bien.

    Nox no es una marca buena en general, y en el análisis ha quedado demostrado, lo barato en general tiene eso, una caja de 45 € no puede ser ninguna maravilla, y de esta marca menos.

    • Te doy la razón, pero ya se sabe, si no quieres gastarte mucho dinero en una caja buena, esto es lo que hay.

      Muy buen análisis Álex, como siempre.

      • Anónimo

        Hay cajas de NZXT que sin ser ninguna maravilla tampoco, para mi creo que son mejores, más baratas, y el único pero es que quizás tengan un interior más pequeño, pero dado el tipo de sistemas al que están destinados las veo mejor opción la verdad. Y las Fractal Design ya ni hablamos…

    • Pues fíjate que yo esperaba que fuese peor, hombre está claro que una Antec o Cooler Master no es, pero personalmente me ha gustado, para un sistema sencillo como el que tiene montado va sobrada, las hay mejores pero no es tan mala solo porque sea NOX.

      Saludos