Amazon Kindle Fire: Podría llegar con pantalla de 9 pulgadas

Escrito por Alex Gálvez
Tablets
0

Hace poco ya comentamos que el Amazon Kindle Fire estaba arrasando con su nivel de ventas, a eso tenemos que sumarle que muy posiblemente llegue una versión con un tamaño de pantalla de 9 pulgadas.

Por ahora no hay nada confirmado de forma oficial, pero las informaciones indican que un nuevo Amazon Kindle Fire de 9 pulgadas llegaría para la mitad del año, directo a competir con el iPad 3, que según lo últimos datos llegará en Marzo.

Está claro que durante el año pasado los tablets protagonizaron una increíble subida de ventas, y es que cada vez son más completos y con mejores características técnicas. De llegar un nuevo Amazon Kindle Fire con 9 pulgadas de pantalla, seguro que vuelve a arrasar en ventas con el actual modelo de 7 pulgadas, aunque también otros fabricantes como Samsung o Motorola no se quedarán atrás con los Galaxy Tab y Xoom respectivamente.

Pero los datos apuntan a que llegará para mitad de año, creemos que un poco tarde puesto que para esa fecha ya habrá otros modelos en el mercado con incluso pantallas de mayor tamaño, no obstante es bueno que exista competencia en este mundo.

Esperamos que pronto podamos conocer más detalles sobre el nuevo Amazon Kindle Fire y poder contaros todos sus detalles.

Continúa leyendo