Scythe Kaze Master Flat: El nuevo rehobús minimalista de Scythe

Escrito por Rodrigo Alonso

El especialista japonés en sistemas de refrigeración, Scythe, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo rehobús Scythe Kaze Master Flat, el controlador de ventiladores más minimalista de la marca.

Anteriormente, todos los rehobuses de Scythe contaban con ruedas giratorias para controlar la velocidad de los ventiladores, pero con el Scythe Kaze Master Flat han cambiado el diseño, siento el control de la velocidad de los ventiladores con simples botones.

Con el Kaze Master Flat, Scythe ha querido combinar una estética sobria y minimalista con la máxima funcionalidad característica de la marca. Por ello, su frontal queda bien con la mayoría de cajas de PC del mercado. Cuenta con una puerta que se abre de arriba hacia abajo, y tras ella se esconden 6 botones de control y una pantalla de cristal líquido para monitorización.

Cuatro de los botones son utilizados para ajustar la velocidad individual de los cuatro ventiladores que puede controlar. Los otros dos botones están ubicados a los lados, y sirven para apagar la señal sonora de alarma de temperatura y para activar o desactivar la pantalla VF-Display (Vacuum Fluorescent Display).

El Kaze Master Flat se inserta en cualquier bahía de 5.25″ libre de la caja del ordenador, y permite al usuario controlar hasta 4 ventiladores de manera individual, así como 4 sensores de temperatura. La pantalla muestra tanto la temperatura de los sensores como la velocidad de los ventiladores.

El nuevo Scythe Kaze Master Flat ya está disponible a un precio recomendado de 28 € mas IVA.

Continúa leyendo