iPad 3: ¿Muy pronto disponible?

Escrito por Alex Gálvez

Más datos sobre el lanzamiento del iPad 3, el próximo table que Apple pondrá en el mercado pasa continuar su andadura por el mundo de los tablets.

Aunque Apple tiene algún problema con el nombre iPad en China, no es un impedimento para que el iPad 3 llegue al mercado, y ese día parece estar más cerca de lo que parece.

Según hemos podido saber, el iPad 3 podría salir a luz justo después de que termine la feria más importante sobre telefonía móvil, la Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona este mismo mes. Si todo va como parece, Apple presentará el iPad 3 durante la primera semana de Marzo, por lo que estamos a muy pocos días de que por fin se revelen todos los datos que envuelven al nuevo tablet de la firma de Cupertino.

Muchos son los rumores que han aparecido a lo largo de 2011 y por supuesto en el presente año 2012 sobre el iPad 3. Todo apunta a que su pantalla tendrá una resolución de 2048 × 1536 píxeles, también es muy probable que su procesador sea de cuatro núcleos y que venga con conectividad LTE, como ya comentamos hace algunos días. Sin duda el iPad 3 dará y mucho de que hablar, seguro que Apple nos sorprende con alguna característica muy novedosa o que sencillamente destaque sobre el resto de tablets, como podría ser una pantalla con efecto 3D por ejemplo.

Ahora tan solo falta esperar a que termine la MWC de Barcelona donde seguramente veremos cosas interesantes, no el iPad 3, pero igualmente otros productos de diversos fabricantes como Samsung, Nokia, Motorla o HTC entre otros.

Continúa leyendo