G.Skill Ares: Memorias DDR3 de alto rendimiento y perfil bajo

G.Skill Ares: Memorias DDR3 de alto rendimiento y perfil bajo

Rodrigo Alonso

G.Skill ha anunciado el lanzamiento de la serie de memorias RAM DDR3 G.Skill Ares. Toda la serie contará con disipadores de perfil bajo para no tener problemas con disipadores de procesador de cualquier tamaño.

Todos los kits de memoria G.Skill Ares son rigurosamente probados a mano por expertos de G.Skill, y hasta que no son validados no salen de sus almacenes. De esta manera se aseguran la máxima estabilidad y compatibilidad tanto con plataformas Intel como AMD.

Son compatibles con la función XMP (eXtreme Memory Profile), por lo que los módulos de memoria G.Skill Ares proporcionan a los entusiastas y gamers extremos una experiencia de overclocking sin problemas en plataformas Intel, además de contar un un ancho de banda de memoria mejorado.

 

Las especificaciones de los kits de memoria G.Skill Ares se listan a continuación.

Como vemos, G.Skill ha sacado diversos kits para todas las necesidades: desde un kit básico de 8Gb a 1333Mhz CL9, hasta un bestial kit de 16 Gb a una velocidad de 2133Mhz con latencias 9-11-10-28, pasando por las velocidades «un poco más estándar» de 1600 y 1866 Mhz. Eso sí, en cuanto a los disipadores de bajo perfil solo los encontraremos en dos colores: azul o naranja.

Todos los kits de memoria G.Skill cuentan con garantía de por vida, y el equipo técnico de G.Skill siempre está dispuesto a proporcionar soporte técnico a los usuarios vía foros, teléfono o email.

Para más información podéis visitar la página web de G.Skill: ENLACE.

2 Comentarios