DigiTech iStomp: El pedal de efectos de guitarra para iOS

Escrito por Alex Gálvez

Seguro que a los guitarristas que tenemos por aquí les va a gustar eso, se trata del DigiTech iStomp, un pedal de efectos para guitarra eléctrica que se puede conectar con dispositivos iOS.

El mundo de la guitarra eléctrica es bastante complejo, pues hay multitud de accesorios, el DigiTech iStomp se une a la extensa lista. Básicamente se trata de un pedal que permite aplicar distorsión y otros efectos a una guitarra eléctrica, pero esta vez se da un paso más dado que se le puede conectar un dispositivo basado en el sistema iOS, ya sea un iPhone, un iPod o un iPad.

Gracias a poder conectarle un dispositivo iOS al DigiTech iStomp, podemos convertirlo a su vez en multitud de pedales diferentes con solo seleccionarlo en la pantalla del nuestro iPhone o iPad. Incluso se pueden descargar desde la web del fabricante algunos sonidos ya definidos.

El DigiTech iStomp dispone de cuatro botones diferentes que permiten ajustar los valores de distorsión al gusto de cada uno, también dos entradas y salidas de audio y una toma de alimentación de 9V.

Su precio se sitúa en 230$ y de serie se incluyen dos efectos estándar, opcionalmente se puede adquirir otro más a 1$. Luego ya hay que pasar por caja para cada efecto, aunque al menos se pueden probar durante cinco minutos para saber si nos gusta.

Os dejamos con un vídeo demostrativo.

Continúa leyendo
  • Joseluis Crisiastico

    Esta super bien , funciona a la perfección , efectos muy buenos como fuzzy , etc pero se echa en falta mas efectos los que hay son muy básicos, digitech es una marca que tiene muchos efectos buenos , espéramemos que pronto cuelguen mas efectos en la aplicación , merece la pena el pedal es super guapo, y cumple con las expectativas. GRACIAS DIGITECH