CM Storm Trooper: Nuestro análisis

Escrito por Rodrigo Alonso
Cajas
3

Hoy os presentamos el análisis de la CM Storm Trooper, la primera supertorre de CM Storm, la división de Cooler Master dedicada al mundo Gamer.

La CM Storm Trooper destaca por su gran tamaño y por consiguiente espacio interior, así como por incorporar 4 ventiladores de serie (uno de ellos de 20 centímetros). Su preciosa estética Gamer y a la vez sobria no deja indiferente a nadie, y de hecho es de las cajas favoritas de muchísima gente incluso antes de su lanzamiento.

En este análisis os mostraremos todos sus pros y sus contras (que no son pocos) y montaremos dentro nuestro sistema de pruebas para comprobar su rendimiento térmico.

Como siempre, esperamos que este análisis sea de vuestro agrado.

Análisis de la CM Storm Trooper.

Continúa leyendo
  • Muy buen análisis :P.

  • Anónimo

    Hola. Excelente análisis. Gracias por todo lo que aprendemos con vosotros, sin duda , una de las mejores páginas. Saludos.

  • Javi

    Tenia pensado adquirir la Cooler Master Storm Stryker White que es identica mas ventana. Sabia que el ventilador de arriba como que no sirve para nada, pero ahora dudo de si tiene una ventilacion escasa en general y hay que poner en marcha tanto ventilador, lo mismo no me conviene por el ruido. Si me pongo de madruga a tocar la velocidad y da pitidos el control, me dara algun problema. Cachis me quede demasiado dudoso.

    Gracias porque la informacion me valio y mucho.