GigaByte dice que no aumentará el precio de sus placas base

Escrito por Alex Gálvez
Placas Base
3

Ayer os comentamos que los fabricantes estaban planeando subir los precios de las placas base en un 10% para mitad de año, GigaByte ha salido a la palestra y ha comentado que al menos sus placas base con socket LGA1155 no aumentarán de precio.

Los de GigaByte han tardado poco en desmentir los rumores que ayer mismo aseguraban los de DigiTimes, datos que aseguraban que el precio de las placas base aumentaría en un 10% como consecuencia del elevado precio que están teniendo las materias primas para su fabricación. Dicha aumento de precio afectaría a los principales fabricantes, pero representantes de GigaByte se han apresurado a desmentir estos datos.

Según comentan, al menos ellos no tienen planeado aumentar el precio de las placa base con socket LGA1155 y basadas en los chipset Intel 7 Series, e incluso afirman que los precios de estas placas base serán similares a los que tienen las que llevan el chipset Intel 6 Series.

Por ahora GigaByte es el único fabricante que ha comentado algo al respecto sobre la posible subida de precios en las placas base, aunque es muy posible que los demás fabricantes también quieran mostrar sus planes de no aumentar el precio, pero de momento solo ha sido GigaByte.

Desde HardZone esperamos que realmente no se produzca ningún aumento de precios en las placas base, dicho aumento se sumaría al que ya tienen los discos duros debido a su escasez, haciendo que el precio de todo el sistema en general se vea aumentado.

Fuente: Xtreview.

Continúa leyendo
  • Rober

    Gigabyte me parece ahora mismo de las mejores empresas de placas bases

    • Anónimo

      Pues precisamente llevan desde hace tiempo metiendo el remo a base de bien tanto con las placas como con las graficas, se ve que no estas muy puesto en eso por lo visto

  • JuazLol

    Me hace gracias como la gente dice que una cosa es buena, pq lee reviews y se ve en tiendas…eso solo significa que tienen un magnifico equipo de marketing y tienen un mercado solido de distribución. Las cosas se miran por su RMA y productos y como dice Anonimo, Gigabyte se cubre, pero desde hace años y años