Amazon Kindle Touch: Empieza a llegar para todo el mundo

Escrito por Alex Gálvez
Lanzamientos
0

El Amazon Kindle Touch estará disponible muy pronto para todos, Amazon ya ha abierto las reservas internacionales fuera del país donde ha sido el regalo de moda por Navidad.

Nadie puede negar que Amazon esta triunfando con sus Kindle, ahora es el turno del Amazon Kindle Touch, el cual llegará muy pronto al resto del mundo este estupendo lector de libros digitales, que sin duda ha sido uno de los regalos más populares de las pasadas fiestas.

Pero hay una pega, y es que por ahora el lanzamiento del Amazon Kindle Touch solo atañe a su versión con WiFi, por lo que de momento habrá que esperar a que llegue la versión con 3G. También su llegada será bastante tranquila y paso a paso, por ahora en España, Alemania y Francia no se puede adquirir desde el portal de Amazon, no al menos por ahora.

No obstante es una buena noticia e indica que muy pronto ya estará disponible, su precio se sitúa en 139$ y se puede reservar en Amazon.com. Esperamos que en poco tiempo ya este disponible para el resto de países porque es un lector de libros muy interesante.

Continúa leyendo