Samsung Galaxy Note: Se puede personalizar con textos pero en Corea

Escrito por Alex Gálvez

Samsung ha comenzado una interesante campaña en la cual puedes personalizar tu Samsung Galaxy Note con el texto que quieras en su parte trasera, lo peor de esto es que es en Corea.

Si hay algo que precisamente se echa en falta a la hora de tener un buen dispositivo como el Samsung Galaxy Note u otros como portátiles o smartphones, es precisamente el poder personalizarlo un poco a gusto del consumidor, ya sea con alguna carcasa de color o bien haciendo una serie de grabados para poner texto o algún dibujo. Esta práctica ya la hemos podido ver con dispositivos Apple, como en los iPhone o iPod, pero ahora es Samsung la que inicia una campaña muy interesante en Corea mediante la cual se puede personalizar con el texto que quieras.

De este modo el Samsung Galaxy Note se convierte en el primer dispositivo Android que permite este tipo de práctica. Pero como hemos dicho antes, por ahora es solo en Corea, esperamos que también por Europa se ponga en marcha pero de momento no se sabe nada sobre si se hará o no.

El proceso es bastante sencillo, simplemente debes seleccionar el texto que deseas ponerle a tu Samsung Galaxy Note y el láser hará el resto. Lo bueno es que con su pantalla de 5,3 pulgadas el espacio que tiene por la parte trasera es bastante amplio, por lo que el espacio no es problema para el texto a poner.

Así que ya sabéis, si tenéis pensado hacer un viaje por Corea no dejéis pasar la oportunidad, es hasta el 31 de Marzo.

Continúa leyendo