Samsung Galaxy Tab 2: Con procesador a 2Ghz y Android 4.0

Escrito por Alex Gálvez
Tablets
1

Todo parece indicar que la segunda generación de tablets de Samsung, que seguramente se denomine Samsung Galaxy Tab 2, vendría con un procesador a 2Ghz y con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Los tablets se venden cada día mejor, no hay duda que desde su aparición en el mercado han estado ganandole terreno a los ordenadores de sobremesa y portátiles poco a poco, e incluso en algunos casos superándoles en ventas. Poco se sabe acerca de la segunda generación de tablets que Samsung lanzará, previsiblemente se llamen Galaxy Tab 2, para seguir con las denominaciones de Samsung, al igual que ocurrió con los Galasy S, Galaxy S2 y muy pronto con el Galaxy S3.

Por ahora son rumores, ya sabéis que siempre pasa lo mismo ante la llegada de un producto nuevo, pero todo indica que el tablet Samsung Galaxy Tab 2 vendría acompañado de varias mejoras. Entre ellas tenemos el procesador que funcionaría a una frecuencia de 2Ghz y se habla de un Exynos 5250 de doble núcleo.  Otra mejora sería la pantalla, que pasaría a tener una resolución de 2560 × 1600 píxeles y el sistema operativo, Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Sobre la fecha de aparición o salida al mercado todavía se desconoce, pero la MWC de Barcelona es dentro de muy poco, quizá allí veamos el nuevo tablet de Samsung en acción, e incluso puede que otras novedades bajo el sistema operativo Windows Phone.

Continúa leyendo
  • Anónimo

    Esa resolución, me resulta no creible, pasamos de 1280*800 a 4 veces su nº de píxeles? Pienso/creo que como mucho serán full hd para esta generación, con mayor densidad de píxeles.