MWE Emperor 200: Para jugar como un rey

Escrito por Alex Gálvez

El MWE Emperor 200 es el lugar donde casi todos querrían estar para pasarse horas y horas jugando sin parar, básicamente se trata de un aparato destinado para eso, jugar pero a lo grande.

Con un diseño un tanto futurista, el MWE Emperor 200 se presenta como una opción para los jugadores más exigentes, solo tienes que sentarte y disfrutar de la experiencia de juego.

A grandes rasgos se trata simplemente de un habitáculo que incorpora bastantes elementos, entre ellos destaca el cómodo sillón que es reclinable y los elementos multimedia. Tiene soporte para colocar hasta tres monitores de 24 pulgadas con resolución FullHD, de este modo la resolución total del sistema sería de  5.760×1.080 píxeles, opcionalmente también se pueden montar monitores de menor tamaño.

En el apartado de sonido nos encontramos con un sistema en configuración 2.1 firmado por BOSE y con certificación THX, es curioso que no se haya puesto un sistema de sonido 5.1 y más tratándose de un habitáculo destinado a juegos, donde una experiencia de sonido envolvente es lo mejor.

Por lo demás también se pueden ajustar los diferentes elementos del aparato para adaptarse a cada persona, como por ejemplo los soportes para el teclado y ratón, los reposapiés, reposabrazos y la altura de los monitores. Para controlar todo esto no hace falta salir del MWE Emperor 200, todo se controla mediante un software que monitoriza todo el conjunto, de este modo es simplemente sentarse y listo.

Sobre el precio os recomiendo que toméis un poco de aire y que no os caigáis de la silla, bien, el precio son 45.000$. Muy caro para lo que ofrece la verdad, vale que jugar en él tiene que se toda una experiencia, pero es mucho dinero, con mucho menos te montas un excelente sistema gamer que no tendría nada que envidiarle.

Continúa leyendo
  • ak1ra

    45000$, se les va la pinza mucho >.>

  • mmm

    Ahora que los ricos son más ricos aún es un buen momento para sacar cosas caras y venderlas, tendrá éxito.

    • AMD

      +1